El Real Betis fija su atención en tres centrales para fortalecer su defensa

El Real Betis baraja tres alternativas para reforzar su defensa con un cuarto central.

Raúl Cabrera Jiménez | 12 Jul 2025 | 20.05
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
El Real Betis fija su atención en tres centrales para fortalecer su defensa
El Real Betis fija su atención en tres centrales para fortalecer su defensa

Premier League
1 X 2
Burnley Chelsea
22/11/25 13:30:00
5.75 4.33 1.53

El Real Betis está en plena búsqueda de un cuarto central que refuerce la defensa de cara a la próxima temporada. La idea del club es apostar por un jugador joven, con potencial para crecer y que pueda tener un papel destacado en el equipo sin la presión inmediata que conlleva ser un futbolista muy experimentado.

En estos momentos, el club verdiblanco tiene tres nombres sobre la mesa para esta posición. El principal objetivo sigue siendo Ghilardi, aunque la negociación se ha complicado porque la Fiorentina, que posee el 50% de sus derechos, ha elevado mucho el precio. Por eso, el Betis está valorando otras alternativas que podrían encajar en su plan deportivo y económico.

El Real Betis ya tiene dos alternativas para Ghilardi.

Una de las opciones que ha ganado peso en los últimos días es Jacobo Ramón, joven defensa que pertenece al Real Madrid. Tras una gran recta final de temporada, busca un nuevo destino donde pueda consolidarse y seguir mejorando. El Betis ya ha iniciado contactos con sus representantes y la predisposición es buena. Eso sí, no están solos en la carrera, ya que otros clubes como el Como 1907, dirigido por Cesc Fábregas, también quieren contar con él.

Otra alternativa interesante es Aarón Anselmino, un central argentino de 20 años que llegó al Chelsea hace un año procedente de Boca Juniors. Aunque en Londres no ha tenido oportunidades, sigue siendo un jugador con mucho potencial que podría encajar en el proyecto verdiblanco.

El club está tratando de cerrar este refuerzo cuanto antes, pero sin hacer una gran inversión que comprometa la llegada de otros futbolistas para posiciones prioritarias, como el centro del campo. Así, el Betis mantiene abiertas las opciones para fichar a uno de estos tres defensas y cerrar un equipo competitivo y equilibrado para la temporada 2025.