El Real Betis da pasos de gigante en la renovación de Nabil Fekir

El futbolista franco-argelino quiere seguir en Sevilla y su estancia en el Benito Villamarín se alargará varias temporadas

El Real Betis da pasos de gigante en la renovación de Nabil Fekir "Foto: AFDLP" El Real Betis da pasos de gigante en la renovación de Nabil Fekir "Foto: AFDLP"

Uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente del Real Betis Balompié es Nabil Fekir. El delantero francés llegó del Olympique de Lyon como una gran estrella del fútbol europeo y, pese a que sus números han decaído en algunos parámetros desde su aterrizaje en LaLiga, la calidad y el talento que muestra el galo es un factor a tener muy en cuenta a la hora de entender los éxitos recientes del conjunto andaluz.

Nabil Fekir sigue siendo uno de los jugadores más determinantes del mundo, es uno de los futbolistas que más ocasiones genera en la actualidad de todo el continente y su presencia en la zona de ataque del conjunto de Manuel Pellegrini es clave para que el equipo siga ubicado en esa zona europea en LaLiga y avanzando rondas en la Europa League.

Es por eso que desde la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón ya trabajan en el necesario proceso de renovación del jugador, cuya estancia en la capital andaluza está cada vez más cerca.

Una decisión cerrada

Nabil Fekir es uno de esos futbolistas que antepone el bienestar de su familia y la estabilidad en una ciudad a otros factores, por lo que una salida a un conjunto de mayor entidad deportiva o económica no entra en sus planes actuales.

Es por eso que su renovación está cada vez más cerca como el estandarte de este equipo que sigue creciendo y que necesita a su jugador estrella. Ya se habla de una vinculación de Nabil Fekir con el Real Betis Balompié hasta 2024 con un año más opcional. Larga vida al rey.

Últimas noticias

Comentarios recientes