El Real Betis, en contacto permanente con Ceballos

El conjunto de Heliópolis quiere ver la vuelta del utrerano

Tania Casas | 2 Aug 2020 | 15.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Betis, en contacto permanente con Ceballos. Foto: ElDesmarque
El Real Betis, en contacto permanente con Ceballos. Foto: ElDesmarque

Quién le iba a decir a Dani Ceballos que toda la afición bética espera su regreso cuando era pitado desde la grada cuando visitaba el Benito Villamarín vestido de blanco. El caso es que tras una campaña decepcionante, la parroquia verdiblanca se ilusiona si piensa que el centrocampista puede volver a enfundarse la elástica de las trece barras.

El principal rival del Real Betis no está siendo otro que el propio Arsenal que intenta a toda costa que su cesión se alargue. Pero, el Betis en su incesante deseo de ver de vuelta al hijo pródigo, ha mantenido durante todo el curso conversaciones con el utrerano para interesarse, entre otras cosas, por su estado.

Esto lo ha confirmado el propio jugador en una entrevista en Cope. Asimismo explicó que se ha sentido muy arropado por parte de la entidad verdiblanca durante su estancia en el Arsenal y se muestra claro ante un posible regreso. "Le tengo un gran cariño al Betis, los que trabajan allí saben el amor que les tengo, y ellos han estado en contacto conmigo durante toda la temporada. La verdad es que para mí el Betis significa mucho", afirmó.

Por otra parte, también habló del club al que pertenece, al Real Madrid, y comentó que no se ha producido ningún diálogo con la secretaría técnica del conjunto blanco para abordar su futuro. "No he hablado con el Real Madrid, pero obviamente cualquier jugador que vista la camiseta blanca es feliz. En comparación con cualquier club del mundo el Real Madrid es el mejor en todos los aspectos, a nivel futbolístico y personal. Ahora hay que esperar a que ellos puedan remontar contra el City en Champions y, a partir de ahí, decidir mi futuro", aseguró.

Así, Dani Ceballos quiso concluir explicando que ahora lo que quiere es disfrutar de su familia de la que ha estado alejado y que su futuro podrá esperar mientras pasa tiempo con los suyos. "Ahora mismo estoy disfrutando, no me paro a pensar si el año que viene voy a jugar en el Madrid, en el Arsenal o en otro club. Toca descansar, desconectar tras una temporada dura. Lo mejor ahora es estar tranquilo y con la familia", finalizó.