El Real Betis cerca de anunciar a Álex Moreno

El acuerdo está muy cerca de confirmarse la llegada del futbolista

Laura Álvarez | 17 Aug 2019 | 18.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié está muy cerca de confirmar una nueva venta. Según se ha comentado en las últimas horas el club verdiblanco habría acercado posturas con el Rayo Vallecano para conseguir cerrar un acuerdo que se ha demorado durante todo el verano. Una situación que el club verdiblanco quiere resolver cuanto antes.

Hace una semana, el portal Traspasos Fútbol confirmó que el Betis ya estaba muy próximo a poder cerrar un acuerdo con el equipo madrileño. Sin embargo, el club de la franja volvió a mostrarse inquebrantable a la hora de negociar la marcha del futbolista al club andaluz.

Durante todo el verano se ha comentado que el futbolista lo estaba pasando realmente mal con dicha situación, e incluso de hablaba de que podía haber entrado en una depresión por la situación que vivía. Sin embargo, ya parece que la situación se va a resolver más pronto que tarde según las últimas fuentes consultadas.

El jugador ya no ha sido convocado para el primer partido del Rayo Vallecano en la Segunda División española. Un encuentro importante para el club madrileño que hace prever que más pronto que tarde se confirmará la marcha del futbolista rumbo al Estadio Benito Villamarín.