La reacción del Liverpool a la denuncia del Southampton

Los reds han tomado una decisión que afecta al futuro de Van Dijk

El Liverpool FC ha tomado la decisión de retirar cualquier tipo de intención de fichar a Virgil van Dijk, tras la denuncia del Southampton FC contra los reds por haber negociado con su central a espaldas del club. En un escrito hecho público a través de su página web, el Liverpool ha pedido disculpas a los saints "por la reciente especulación mediática relativa a traspasos de jugadores entre ambos clubs".

El club de Anfield se ha referido en este comunicado a una "falta de entendimiento" en lo relativo a los vínculos aparecidos entre Van Dijk y el equipo de Jürgen Klopp, y ha citado al propietario, a la directiva y a la afición del Southampton como los receptores de sus disculpas. Al mismo tiempo, han confirmado que han puesto fin "a cualquier interés en el jugador".

De esta forma, el Liverpool no fichará a uno de los jugadores más cotizados de la Premier League. Seguido por otros clubs como el Chelsea o el Manchester City, Van Dijk ha sido relacionado con los reds después de saberse que es un gran admirador del estilo de juego de Klopp.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes