El RCD Espanyol pierde a dos de sus fichajes de 2019 por lesión

Malas noticias en la enfermería de los de Cornellá

Facundo Ferreyra (Youtube) Facundo Ferreyra (Youtube)

Las lesiones no solo se ceban con los equipos grandes como FC Barcelona o Real Madrid, que han tenido o tienen las enfermerías llenas de jugadores clave, también lo hacen con el resto de equipos de LaLiga Santander y en esta ocasión le ha tocado al RCD Espanyol.

El conjunto periquito ha perdido en dos semanas a dos de sus flamantes fichajes en lo que llevamos de año. El primero en lesionarse fue Sebastien Corchia, el lateral diestro que ha llegado este verano procedente del Sevilla FC, el francés de 22 años sufrió una meniscopatía en su rodilla derecha antes del partido ante la SD Eibar, encuentro que ya tuvo que perderse por dichas molestias. El menisco siempre es una zona de gran riesgo y, por ahora, se actuará con un tratamiento conservador para el defensa, al que prefieren recuperar en condiciones antes de devolverlo al terreno de juego, para así minimizar riesgos.

Pos su parte, Facundo “El Chuky” Ferreyra no llegó en el mercado veraniego sino que lo hizo en enero de este mismo año, procedente del Benfica portugués. Aunque su protagonismo fue escueto en la segunda mitad de la pasada campaña, poco a poco se ha hecho con un hueco fijo en la delantera perica, tanto es así que su lesión llegó inmediatamente después de anotar un tanto en el último encuentro disputado por el Espanyol. Ya se conoce su diagnóstico, rotura en el Bíceps Femoral que le mantendrá entre 4 y 6 semanas alejado de los terrenos de juego, problemas, sin duda, para el equipo que dirige David Gallego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes