El RB Leizig busca al sustituto de Timo Werner

El conjunto alemán da por pedida a su estrella debido a las múltiples ofertas que ha recibido de los equipos más importantes de Europa.

FOTO: B LEIPZIG FOTO: B LEIPZIG

El RB Leipzig se ha convertido en uno de los mejores equipos de Alemania y de Europa, después de clasificar a los Cuartos de final de la UEFA Champions League al derrotar con comodidad al Tottenham Hotspur de José Mourinho por 3- en el marcador global. EL conjunto dirigido por Julen Nagelsmann, más allá de los triunfos conseguidos, practica un fútbol vistoso, dominante y muy ofensivo, liderado por su principal estrella: Timo Werner quien, a menos que pase algo extraño, saldrá del conjunto insignia de la factoría Red Bull.

Por esa razón, el RB Leipzig está buscando, aprovechando el parón debido almas medidas tomadas por diferentes países para minimizar la propagación del Coronavirus, el sustituo de su principal ariete para poder darle continuidad a un plantel poderoso que, más allá de estar mejorando temporada tras temporada, tiene un objetivo: ganar la UEFA Champions League.

Según informa SportBild, el Leipgiz tiene en la mira a tres atacantes que llegarían para ocupar el lugar de Timo Werner dentro del equipo titular o para ser una opción en la plantilla teniendo en cuenta que también están peleando por el título de la Bundesliga ante el Bayern Múnich. Los nombres que está manejando el equipo de Nagelsmann son Mohammed Daramy del Copenhague, Adam Hlozek del Sparta Praga y Kaio Jorge del Santos de Brasil, quien también está en la mira del Real Madrid. Tres jugadores que encajan en el perfil tanto futbolístico como individual del proyecto del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes