RB Leipzig se plantea despedir a Jesse Marsch

El director deportivo del RB Leipzig, Oliver Mintzlaff, afirmó que la derrota de hace algunas horas ante el Unión Berlón fue “una actuación catastrófica”

RB Leipzig se plantea despedir a Jesse Marsch RB Leipzig se plantea despedir a Jesse Marsch

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el RB Leipzig está pensando en despedir a Jesse Marsch debido a los malos resultados que ha obtenido el equipo en este comienzo de temporada y después de su tercera derrota consecutiva en la Bundesliga, donde está bastante lejos de la pelea por el título y que está fuera de los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El director deportivo del RB Leipzig, Oliver Mintzlaff, afirmó que la derrota de hace algunas horas ante el Unión Berlón fue “una actuación catastrófica” y el club tomará una decisión pronto en el futuro del entrenador estadounidense.

Malos resultados y mal funcionamiento

El conjunto de la factoría Red Bull está en la octava posición de la Bundesliga con 18 puntos en 14 partidos (13 menos que el Bayern Múnich con un partido menos y 5 puntos menos que el Unión Berlín, que está en el cuarto lugar de la tabla) y está en la tercera posición de la tabla en la UEFA Champions League con tan solo 4 puntos en 5 partidos, peleando con el Club Brugge por el puesto de clasificación a la UEFA Europa League.

El estadounidense tiene un record de 8 victorias, 4 empates y 9 derrotas en 21 partidos. Sigue con vida en la DFB Pokal, que parece ser la única consolación en su pobre comienzo de temporada. Reemplazar a Julian Nagelsmann es una labor bastante complicada y el Leipzig tendrá que ahora buscar un nuevo DT.

Últimas noticias

Comentarios recientes