Razones por las que Morata nunca funcionaría en el Barça

OPINIÓN - Desde Barcelona aseguran que el delantero madrileño se ha ofrecido al club catalán

Álvaro Morata (Daily Star) Álvaro Morata (Daily Star)

Siempre he sido de los que ha defendido que Álvaro Morata es mejor de lo que la gente piensa. Es cierto que últimamente no me está dando la razón y que, con sus fallos, está provocando que se vuelvan virales algunos ‘memes’ con sus errores más impactantes. Sin embargo, sigo pensando que es un buen delantero de área. Lo cual no significa que piense que es jugador para el FC Barcelona.

Sin saber si es verdad o no lo que se está comentando estos días, -como poco, la información de ‘RAC1’ resulta chocante-, no creo que el Barça deba acceder al ofrecimiento de Morata y hacerse con él esta próxima ventana de traspasos. Bien es cierto que el club necesita un recambio para Suárez que actualmente no tiene, -Munir no cuenta con la confianza de Valverde y Alcácer fichó hace poco por el Dortmund-, no veo al canterano blanco como al ’9’ que demanda el barcelonismo.

Primero, porque si lo que busca el Barça es un relevo generacional para el uruguayo no puede serlo un jugador que va camino de los 27 años; segundo, porque pese a que creo que Morata tiene muchas virtudes, ninguna de éstas anda relacionada con el juego de posición, de asociación y de creación de espacios que demanda el modelo culé.

Últimas noticias

Comentarios recientes