Las razones por las que el Man United piensa que puede fichar a Sancho a bajo precio

El Manchester United estuvo muy interesado en fichar a Sancho en el último mercado de fichajes, pero no pudo llegar a las exigencias económicas del Dortmund

Las razones por las que el Man United piensa que puede fichar a Sancho a bajo precio Las razones por las que el Man United piensa que puede fichar a Sancho a bajo precio

Según ha informado CaughtOffside, el Manchester United confía en que puede hacerse con los servicios de Jadon Sancho en el próximo mercado de fichajes de verano a un precio mucho más bajo de lo esperado por todos hace algunos meses. Una noticia que sorprende a todos.

El informe agrega que los Red Devils han reactivado su interés en el joven extremo inglés, que ha demostrado en la Bundesliga que es una superestrella en potencia y que puede dar al club la posibilidad de volver a ganar títulos importantes en el corto plazo.

Jadon Sancho tiene números impresionantes desde su llegada a Alemania. Hasta el momento ha anotado 46 goles y ha repartido 62 asistencias en 133 partidos, teniendo en cuenta que se ha perdido varios tramos por lesiones y que el Borussia Dortmund no está pasando por un gran momento en este campaña, lo que no ha afectado al rendimiento individual del inglés en este curso (12 goles y 18 asistencias en 34 partidos).

El precio de Jadon Sancho bajaría de manera abrupta

El Manchester United estuvo muy interesado en fichar a Sancho en el último mercado de fichajes, pero no pudo llegar a las exigencias económicas del Dortmund para dejar salir a su estrella en ese momento (220 millones de euros). Pero, como informaron en CaughtOffside, dicho escenario ha cambiado y hay razones para creerlo.

El informe afirma que hay dos razones puntuales para que el Manchester United crea que el fichaje del extremo inglés se podría cerrar por un precio mucho más bajo del esperado:

-El Dortmund está viviendo una situación económica complicada. La temporada pasada cerró con un balance negativo debido a la pandemia por el COVID-19 (déficit de 60 millones de euros) y, en el primer semestre de la temporada 20/21 han reportado unas pérdidas de 26,3 millones de euros.

La posibilidad de no ir a la UEFA Champions League, haría que el conjunto alemán deje de ingresar 15 millones de euros por solo disputar la competición a solo recibir tres por estar en la Europa League.

-Su no participación en la próxima UEFA Champions League generaría que varias de sus estrellas pidan salir en verano con la intención de mantenerse en la élite. Nombres como Thorgan Hazard, Erling Haaland y el propio Jadon Sancho pedirían salir a toda costa.

El Dortmund se ubica en la quinta posición con 55 puntos, uno menos que el Frankfurt y dos menos que el Wolfsburg con tres partidos por disputar. Un reto complicado.

Últimas noticias

Comentarios recientes