Las razones por la que James se quiere ir del Everton y regresar a Madrid

James, de 29 años de edad, se unió a los Toffees en septiembre de 2020 después de terminar su contrato con el Real Madrid.

Las razones por la que James se quiere ir del Everton y regresar a Madrid Las razones por la que James se quiere ir del Everton y regresar a Madrid

Los informes que salen desde Madrid sugieren que James Rodríguez no está contento con la vida en el Everton y quiere regresar a España durante el verano.

James, de 29 años de edad, se unió a los Toffees en septiembre de 2020 después de terminar su contrato con el Real Madrid. El internacional colombiano firmó un contrato de seis años con Los Blancos en el verano de 2014.

Pero, después de no lograr el impacto esperado, pasó dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich. Una vez más, no fue un jugador destacado para los bávaros ni en 2017-18 ni en 2018-19.

Eso significó que los gigantes de la Bundesliga no tomaron la opción de comprarlo directamente y regresó al Bernabéu. El sudamericano estuvo muy en la periferia en la última legislatura del Real.

Hizo solo cinco aperturas entre ocho apariciones en La Liga cuando los hombres de Zinedine Zidane ganaron el título. Los Merseysiders intervinieron, firmando a James en un contrato de dos años, con una opción para una tercera temporada.

El movimiento lo reunió con el exjefe del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y ha logrado un progreso constante en Goodison Park. El ex mediocampista del Oporto ha marcado cinco goles en la Premier League en 16 partidos para ayudar al Everton al séptimo lugar.

Pero, si hay que creer en los informes, ya ha tenido suficiente. El sitio web Defensa Central, sugiere que le está costando adaptarse a la vida inglesa.

Su informe 'exclusivo' afirma que se siente incómodo con el 'clima, las costumbres, el fútbol muy físico'.

Se dice que la información proviene de una fuente cercana al club español. Se dan pocos detalles y no hay citas directas para respaldar la historia.

James tiene los ojos puestos en el Atlético de Madrid

También se afirma que James quiere volver a la capital española para fichar por el Atlético de Madrid. Sin duda sería una buena jugada para el jugador, con Los Rojiblancos en lo alto de la tabla de La Liga.

Son fuertes favoritos para ganar un primer título desde 2013-2014. Diego Simeone buscará aprovechar ese éxito en el verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes