Las razones por las que Isco no ha triunfado en el Real Madrid

El jugador puede finalizar su etapa en el conjunto blanco sin cumplir las expectativas

Jose Hernández | 7 Aug 2016 | 20.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Isco tiene todas las papeletas para abandonar el Real Madrid este verano, Zidane quiere que Asensio se quede y no le importaría prescindir del malagueño ya que piensa que no tiene sitio en el equipo, el paso de Isco por el club blanco ha sido decepcionante.

La salida de Isco es inminente y el futbolista no dejará un gran poso entre los aficionados del Real Madrid. Su precio, y sobre todo su poca determinación en momentos decisivos han jugado en su contra. De Isco se esperaba mayor implicación en el juego, pero los motivos de su fracaso no han sido solo culpa suya. Isco no ha recibido la confianza de sus entrenadores en ningún momento, y cuando ha jugado, ha tenido que sacrificarse en posiciones dificiles para él. Así lo hizo con Ancelotti en su mejor época, esperando que su esfuerzo tuviera recompensa y pudiera jugar más cerca de la portería, pero la salida del italiano fue negativa para él.

La competitividad en la línea de ataque ha hecho que Isco no pudiera jugar con mayor libertad, y para un jugador como él, es un hecho frustrante ya que el malagueño siempre fue un jugador desequilibrante cerca del área antes de aterrizar en el Madrid. Su futuro está en Italia, donde intentará demostrar su calidad.