Razones del Barcelona para rechazar el fichaje de Juanfran

OPINIÓN - El lateral del Deportivo no mejoraría lo que tiene actualmente el club azulgrana en esa posición

Juanfran Moreno es el último lateral derecho que ha sido relacionado con el Barcelona en los últimos tiempos. Desde la marcha de Dani Alves a la Juventus de Turín, el club azulgrana ha tenido que usar a Sergi Roberto en esa posición, e incluso Luis Enrique no tuvo más remedio que hacer uso del olvidado Aleix Vidal, que hasta el momento de la lesión estaba cuajando buenas actuaciones, con lo que el reglamento le permite al Barcelona fichar otro lateral, y ahí es donde entra el jugador del Deportivo de la Coruña.

A sus 28 años, difícil sería rechazar una oferta del Barcelona, pero el club azulgrana debería ser el primero en no realizarla, ya que en caso de la llegada de Juanfran, el Barcelona probablemente no mejore lo existente en la plantilla actualmente, pese a que Sergi Roberto no es un lateral derecho.

Además, si Aleix Vidal finalmente se queda la próxima campaña, Juanfran pasaría a un segundo plano en la plantilla azulgrana, e incluso dejaría de contar por completo si finalmente deciden ir a por un lateral de mayor calidad como Cancelo o Bellerín.

Últimas noticias

Comentarios recientes