Razones por las que el Atlético debe traspasar a Godín

OPINIÓN - El central uruguayo atraviesa su peor temporada en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha vivido en los últimos años los mejores momentos de su historia como club. Campeón de multitud de títulos con las dos finales de Champions League perdidas ante el Real Madrid como punto negativo a la época del Cholo Simeone.

Uno de los jugadores que se han convertido durante este tiempo en pieza fundamental del esquema defensivo del equipo, es el central uruguayo Diego Godín, el cual no atraviesa su mejor momento desde que aterrizó en el Atlético de Madrid procedente del Villarreal. A sus 30 años, el central cumple su séptima temporada como jugador del Atlético, pero sin duda el bajón de rendimiento mencionado anteriormente, es una de las claves por las cuales el conjunto madrileño se encuentra fuera de toda lucha por la Liga, y cerca de ser eliminado en la Copa del Rey por el FC Barcelona.

Además, los 30 años y la aparición de Giménez y Lucas Hernández dejan claro que el cuadro rojiblanco tiene buenos refuerzos en la parte central de la defensa. Adicionalmente, se sabe que el jugador está muy ligado a un Cholo Simeone, que si se marcha a final de temporada, quizá con él pueda marcharse un Godín, que gracias a su buen cartel, podría dejar una buena cantidad de dinero en las arcas del Atlético de Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes