La razón por la que Nicolò Zaniolo ha fichado por el Galatasaray

Nicolò Zaniolo ha protagonizado el fichaje random del verano al unirse a las filas del Galatasaray.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Nicolò Zaniolo. Foto: SempreMilan
Nicolò Zaniolo. Foto: SempreMilan

Nicolò Zaniolo estaba obligado a abandonar la Roma tras todos sus intentos de salir del club de la capital de Italia. Aunque eso significaba fichar por un equipo del nivel del Galatasaray. La joven promesa italiana está para mucho más que para jugar en el fútbol turco, por lo que la cláusula de rescisión en su contrato explica el extraño movimiento como un traspaso forzado por la inédita situación.

Nicolò Zaniolo ha dado un inesperado paso hacia atrás en su carrera deportiva al fichar por el Galatasaray. Sin embargo, se prevé que este movimiento no ha sido más que un mero trámite para fichar por un club mejor en el próximo mercado de fichajes de verano. Tal y como informamos en fichajes.net, dicho destino podría ser el AC Milan.

El traspaso de Nicolò Zaniolo al Galatasaray solo se explica porque el joven jugador quiere jugar para el AC Milan, club con el que alcanzó un acuerdo, cosa que no logró la Roma. A pesar de contar con otras ofertas de la Premier League, el interés del futbolista es el de seguir compitiendo en la Serie A.

-¿Por qué al Galatasaray?

Nicolò Zaniolo posee en el Galatasaray una cláusula de rescisión de 30 millones de euros que se liberará en el próximo mercado de fichajes de verano. En ese momento, el AC Milan o cualquier club que pretenda fichar a la joven promesa italiana podrá hacerlo. Si Nicolò Zaniolo hubiese fichado por un club de la Premier League, su salida de Inglaterra se volvería muy complicada. Sin embargo, su paso por Turquía apunta a ser un mero trámite.