UEFA Champions League
El FC Barcelona ha logrado generar una gran cantidad de ingresos tras vender gran parte de sus derechos después de la reunión en la que se aprobó dicha medida para recaudar cerca de 600 millones de euros. Sin embargo, el equipo azulgrana sigue teniendo una situación económica muy mala y sus dificultades en el mercado de fichajes siguen siendo bastante altas. El conjunto azulgrana debe concretar los acuerdos ya cerrados con Christensen y Kessié, a la espera de ser jugadores del Barça de manera oficial, mientras que el fichaje de Robert Lewandowski se complica por momentos pese a los esfuerzos blaugranas. Además, uno de los mayores deseos del cuadro culé es Jules Koundé, el talentoso central del Sevilla FC.
Se ha especulado mucho acerca del posible fichaje de Koundé por parte del FC Barcelona, pero nada más lejos de la realidad. Se han hablado de ofertas de 20 millones de euros más dos jugadores del Barça y otras similares, pero lo cierto es que, tal y como informa Toni Juanmartí, no ha habido ninguna oferta formal sobre la mesa del Sevilla por parte del Barça.
El Sevilla sólo aceptará 65 millones fijos
Además, según ha podido saber Fichajes.net, fuentes cercanas al club hispalense aseguran que no aceptarán ofertas con jugadores de por medio ni con pagos aplazados. El Sevilla quiere dinero, en concreto un mínimo de 65 millones de euros, para invertir en los fichajes que el conjunto rojiblanco crea convenientes. Por tanto, si el Barça no cumple dichas demandas, el fichaje por Koundé se antoja prácticamente imposible para el equipo de Xavi Hernández. En este sentido, es el Chelsea el que tiene más puntos para lograr alzarse con el fichaje del central francés, con el que ya tiene un acuerdo apalabrado.
