La razón de Ibrahimovic para no colgar las botas

El delantero sueco desvela la conversación que Mino Raiola que le hizo pensar en su regreso al fútbol europeo

La razón de Ibrahimovic para no colgar las botas La razón de Ibrahimovic para no colgar las botas

Zlatan Ibrahimovic vive una segunda juventud tras regresar al AC Milan después de un par de temporadas en la MLS con Los Ángeles Galaxy, teniendo el delantero sueco de 39 años gran parte de culpa del nivel que está alcanzando el conjunto rossonero en este arranque de temporada, soñando incluso con pelear por el título de la Serie A, y quién sabe si alzar varios años después un título europeo como la Europa League.

En unas declaraciones que recoge el diario AS, Ibrahimovic ha querido desvelar el principal motivo que le llevó a rechazar la idea de su retirada en Estados Unidos, y tratar de volver a Europa para demostrar que con casi 40 años puede seguir siendo un jugador totalmente diferencial en una gran liga europea como la italiana, siendo a día de hoy el líder ofensivo de un Milan que jamás se pensó que el atacante sueco pudiera ofrecer semejante rendimiento a su edad, algo que sin duda alguna tiene sorprendidos a todos los aficionados del cuadro lombardo.

Raiola, el culpable de su vuelta a Europa

El representante de Ibrahimovic fue el que animó al futbolista nórdico a probar suerte de nuevo en Europa, tal y como afirma el propio delantero del Milan. "Quería abrir un nuevo capítulo en mi vida, poder estar con mi familia todos los días, siguiendo el día a día de mis hijos. Fue entonces cuando Raiola me dijo que tenía que cerrar mi carrera en Europa, y demostrar que todavía soy capaz de jugar a un alto nivel.", sentenció un Ibrahimovic que esta temporada suma ya 11 goles en los 10 primeros partidos del actual curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes