La razón por la que el Chelsea piensa denunciar al Bayern

El conjunto londinense está buscando evidencias que demuestren 'acoso' a Hudson-Odoi y a su familia

Ignasi Salafranca | 10 Jan 2019 | 10.02
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Fulham Chelsea
24/08/26 21:00:00
3.00 3.50 2.15

El Chelsea FC se ha hartado del Bayern de Múnich y ha dicho basta. Cansado de la insistencia del cuadro bávaro con su talento más preciado (Callum Hudson-Odoi), la entidad londinense ha decidido que denunciará al club alemán ante la FIFA. La razón, un acercamiento ilegal al jugador, a la familia y a los representantes del joven jugador.

Tal y como destapa ‘Daily Mail’, el Chelsea está buscando evidencias que demuestren que el Bayern ha infringido las reglas del máximo organismo del fútbol mundial. Las declaraciones que hizo ayer Salihamidžić, por ejemplo, están prohibidas en Inglaterra, pero no en el resto del continente.

Tal y como se ha venido publicando estas últimas semanas, el conjunto bávaro quiere hacerse sí o sí con Hudson-Odoi (18 años y sólo 42 minutos en Premier este curso), y piensa pagar más de 30 millones de euros por su fichaje. El Chelsea, por su parte, no tiene otro plan que no sea renovarle.