La razón por la que el Barça está investigando a Munir

En el club se han sorprendido por la negativa del jugador a negociar una ampliación de contrato

Munir, entrenando con el Barça (FC Barcelona) Munir, entrenando con el Barça (FC Barcelona)

El FC Barcelona no está nada contento con Munir El Haddadi. Ni el jugador con el club catalán, para qué nos vamos a engañar. Tal y como ha destapado ‘Catalunya Ràdio’ esta tarde, el conjunto azulgrana ha empezado una investigación para confirmar sus sospechas acerca del joven delantero hispano-marroquí: creen que ya tiene un acuerdo para marcharse gratis en junio.

Con contrato hasta el final de la presente temporada, el citado medio ha explicado esta misma noche que el Barça ha presentado una oferta importante de renovación, pero que Munir ni siquiera se la ha estudiado. Reacción que, según ‘Catalunya Ràdio’, ha dado a entender al club que el joven delantero ya tiene un acuerdo con algún equipo que le quiere.

El programa ‘Tot Costa’, sin embargo, ha asegurado que no se trata del Sevilla. Según han explicado hoy, el Barcelona ha llamado directamente al conjunto andaluz preguntando por la situación, y desde Nervión han asegurado que, bien es cierto que quisieron a Munir en verano, ni piensan en él ni han hecho ningún movimiento para ficharlo gratis.

Últimas noticias

Comentarios recientes