La razón por la que el Atlético de Madrid descartó el fichaje de Carlos Soler

El español termina contrato en verano del 2023 y es el momento ideal para salir debido a que no va a renovar, y el club no quiere que se vaya gratis.

La razón por la que el Atlético de Madrid descartó el fichaje de Carlos Soler La razón por la que el Atlético de Madrid descartó el fichaje de Carlos Soler

Carlos Soler se ha convertido en una oportunidad de mercado para varios equipos importantes de La Liga debido a que quiere salir del Valencia CF y el conjunto Che necesita generar ingresos para poder reconstruir la plantilla para la próxima temporada. El español termina contrato en verano del 2023 y es el momento ideal para salir debido a que no va a renovar, y el club no quiere que se vaya gratis.

La razón por la que el Atlético de Madrid descartó el fichaje de Carlos Soler

El Valencia ha ofrecido al mediocampista a varios clubes importantes como FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid, con el conjunto colchonero siendo al último al que le han puesto la propuesta sobre la mesa. Pero el club lo ha rechazado en las últimas horas y aquí te contamos la razón.

El Atlético de Madrid cuenta con muchos jugadores en el mediocampo (Koke, Llorente, De Paul, Lemar…) más el eventual regreso de Saúl Ñiguez, por lo que no tienen pensando hacer movimientos para potenciar la zona antes de que se pueda concretar una venta de los futbolistas antes mencionados, escenario que parece improbable en este momento.

Diego Pablo Simeone está buscando un fichaje para dicha zona, pero quiere un perfil más defensivo para la zona de mediocentro. Intentaron el fichaje de Boubacar Kamara, pero ha firmado con el Aston Villa como agente libre. El conjunto colchonero está buscando más opciones y tienen la intención de cerrar dicha incorporación antes de concretar otras incorporaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes