La razón por la que el Arsenal no incorporó a Riqui Puig en enero

Mikel Arteta estaba desesperado por agregar más productividad a sus filas en el mediocampo en el mes de enero

La razón por la que el Arsenal no incorporó a Riqui Puig en enero La razón por la que el Arsenal no incorporó a Riqui Puig en enero

Según los informes, el Arsenal fracasó en su intento de cesión del joven del FC Barcelona, Riqui Puig, antes de asegurar la captura de Martin Odegaard hasta el final de la temporada actual. Un movimiento que se comenzó a cocinar en los últimos compases del mercado.

Mikel Arteta estaba desesperado por agregar más productividad a sus filas en el mediocampo en el mes de enero, ya que sus dos delanteros Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang siguen teniendo problemas para llegar al gol.

Mesut Ozil finalmente fue despedido cuando el club llegó a una rescisión mutua de su contrato antes de que se mudara al Fenerbahce. El alemán no estaba en los planes de Arteta y tenía problemas con el club después de varias decisiones que tomó el jugador durante la pandemia.

Las opciones que manejaba el Arsenal

Había una gran cantidad de nombres en el radar del Arsenal, incluido Emiliano Buendia de Norwich City, que estaba interesado en el cambio al norte de Londres.

Pero los canarios no estaban dispuestos a reducir su valoración del argentino, ya que el Arsenal exploraba otras vías.

Julian Brandt del Borussia Dortmund fue uno de los nombres discutidos por Edu y la directiva de los Gunners, pero el atacante finalmente se quedó con los gigantes de la Bundesliga. Una transacción mucho más complicada.

Ahora ha surgido que era un nombre sorpresa en la lista de finalistas del Arsenal, en la forma de Riqui Puig de Barcelona.

Según el experto en transferencias Fabrizio Romano , se consideró una movida, pero los gigantes de La Liga se mantuvieron firmes.

"Volvamos a la Premier League y revelemos el detrás de escena de la ventana de transferencia pasada entre dos clubes, uno es el Barcelona y el otro es el Arsenal". Francesco Porzio, coanfitrión de Romano, dijo. Un movimiento de mercado que no se concretó.

Últimas noticias

Comentarios recientes