El Al Rayyan busca el fichaje de Diego Costa

El internacional español tiene una oferta mareante sobre la mesa

El Al Rayyan busca el fichaje de Diego Costa / Eurosport.com El Al Rayyan busca el fichaje de Diego Costa / Eurosport.com

El Al Rayyan está dispuesto a afrontar el fichaje de Diego Costa en el próximo mercado de enero y estaría contactando ya con gente del Atlético de Madrid para conocer las intenciones de los madrileños y sobre todo si lo dejarían marcharse a mitad de temporada. El internacional español no ha comenzado del todo bien la temporada pero sigue siendo un pilar fundamental dentro del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone gracias a su liderazgo dentro del vestuario del Wanda Metropolitano.

Tal y como informa el diario AS, el conjunto catarí habría tenido ya conversaciones con el delantero hispanobrasileño y le habría comunicado su disposición a ficharlo en el próximo mercado de transferens de enero o a más tardar, el verano próximo. El conjunto catarí está muy interesado en Diego Costa aunque de momento no han transcendido las ofertas que realizarían tanto al Atlético como al propio jugador.

La idea del Atlético, con el que tiene contrato hasta 2021, es que no se vaya a mitad de temporada ya que es una pieza fundamental para el técnico argentino, y, a cambio, facilitaría su salida para el próximo verano.

El Al Rayyan intentó fichar en los últimos suspiros del mercado a Mario Mandzukic, también ex del Atlético, pero lo cierto es que a última hora el croata se echó atrás y decidió quedarse en la Juventus de Turín, por lo que ahora el cuadro catarí busca asegurarse el fichaje de una gran estrella negociando desde bien temprano para luego no llevarse ninguna sorpresa, desde luego tiene poder económico de sobra para firmar al 'lagarto' ya que son uno de los equipos más ricos de la liga de Catar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes