El Rayo Vallecano está preocupado por la salida de estos tres jugadores

Estos tres jugadores del Rayo podrían salir en verano y son piezas fundamentales para el esquema de Iraola.

Iraola podría perder a tres jugadores fundamentales en su once. Iraola podría perder a tres jugadores fundamentales en su once.

El Rayo Vallecano ha sido la sorpresa de la liga. El recién ascendido realizó una primera mitad de temporada histórica llegando a puestos Champions. A pesar de que durante este 2022 no está consiguiendo los mismos resultados, no hay que quitarle mérito a la temporada del Rayo. En un equipo donde casi todos los nombres eran desconocidos, Iraola ha conseguido cambiar a un equipo en donde ahora la mayoría son todos conocidos por los aficionados al futbol. Dimitrevsky, Catena, Trejo, Balliu, Trejo o Isi Palazón son algunos de los jugadores más representativos del 11 vallecano. Pero hay tres nombres que sobresalen de entre ellos, y que tiene muchas papeletas para fichar por un equipo grande de España o Europa.

La columna vertebral del Rayo

-Santi Comesaña: el gallego es el dueño de la medular vallecana. El 6 es una de las piezas fundamentales de Iraola, y ha jugado casi todos los minutos de la temporada. Llegó al equipo madrileño en 2016, procedente del Coruxo y ha conseguido hacerse un nombre de La Liga. Equipos como el Atlético de Madrid o Valencia ya han preguntado por Comesaña, un perfil muy interesante para ambos equipos.

-Álvaro García: el extremo es la estrella del Rayo, y Luis Enrique podría llamarlo para alguna convocatoria con la selección. Con 5 goles y dos asistencias en el campeonato liguero ha demostrado ser un extremo con muy buenas condiciones. El Atlético de Madrid ya se interesó por él en el mercado de invierno, y Monchi lo sigue muy de cerca para su Sevilla.

-Fran García: el joven lateral tiene prácticamente pie y medio fuera del Rayo. Real Madrid, Atlético o Barcelona podrían hacerse con los derechos del defensa. Fran García es uno de los 4 fijos en la defensa vallecana. Es una de las sensaciones de la liga y junto a sus compañeros, Luis Enrique también podría llamarlo para la selección.

Últimas noticias

Comentarios recientes