La Liga
Roman Zozulya podría regresar al Rayo Vallecano antes de que concluya la próxima semana. El jugador se ha reunido con varias personalidades del fútbol español entre ellas, la propia Liga y la AFE, para encontrar una solución a su actual problema. El jugador ha sido inscrito en tres clubes y si decidiese no jugar con el Rayo, se tendría que quedar hasta el próximo verano sin poder disputar ni un sólo encuentro oficial.
El Rayo Vallecano le ha dado al jugador hasta el próximo lunes para tomar una decisión sobre si regresa o no al cuadro madrileño. Zozulya sabe que los ánimos no se han calmado, pero el apoyo de que ha presentado el Betis a su figura le ha ayudado mucho. Para ayudar a tomar dicha elección, la Liga y AFE han confirmado al jugador que tendrá protección dentro y fuera del campo, así como Javier Tebas ha confirmado que interpondrá una querella a todos aquellos aficionados que censuraron el fichaje mediante pancartas y mensajes.
Zozulya pidió tiempo al Rayo Vallecano para poder “hablar con su familia”, ya que la decisión de volver a Madrid no sería fácil. El jugador se expondría a vivir un auténtico calvario, al menos durante las primeras semanas, por los cánticos y mensajes que se han ido mostrando desde que el 31 de enero se anunciase su fichaje. Le decisión más fácil sería volver al Betis donde únicamente entrenaría, pero Zozulya quiere jugar en el Rayo, de ahí que haya pospuesto hasta el lunes una decisión muy importante para su carrera.
