UEFA Champions League
El Rayo Vallecano está tras los pasos de Lucas Pérez, quien actualmente pertenece al Deportivo Alavés, donde no cuenta con la confianza de Javi Calleja debido a los problemas que tuvo el pasado año. El jugador gallego conoce a la perfección el equipo vallecano dado que ya militó en sus filas durante dos temporadas entre 2009 y 2011, antes de explotar deportivamente en el Deportivo de la Coruña.
Nuestro compañero Ekrem Konur ha afirmado en sus redes sociales que las negociaciones entre Alavés y Rayo están muy avanzadas aunque el equipo madrileño le habría pedido a Lucas Pérez que hiciese lo posible para desvincularse del equipo vasco y llegar gratuitamente. A Lucas le queda un año más de contrato con los de Mendizorroza, pero no parece que vayan a contar con él esta temporada y no está dispuesto a ver los partidos desde la grada por lo que hará lo posible para agilizar las conversaciones entre clubes para poder volver a ponerse la camiseta franjiroja.
----Rayo Vallecano, Lucas Pérez’i transfer etmek için görüşmelerini sürdürüyor.
----Taraflar arasında ki görüşmeler olumlu. Rayo Vallecano, Lucas Pérez’den Deportivo Alaves ile olan sözleşmesini fesih etmesini talep etti.
-Situación irreconciliable
Durante la pasada temporada Lucas Pérez tuvo una situación muy complicada en el Deportivo Alavés dado que no tenía una relación buena con Abelardo, esto le provocó muchos problemas tanto con la directiva como con la afición y la llegada de Javi Calleja al banquillo de Mendizorroza tampoco cambió esta situación por lo que se antona una temporada muy complicada para el coruñés si finalmente no logra salir del club vasco. El Rayo lo quiere en su plantilla, pero no está dispuesto a pagar lo que piden por él, por este motivo a instado al jugador a romper su último año de contrato y de esta manera llegar gratis, esta es la mejor solución para el problema de Lucas Pérez.
