Raúl de Tomás y un fichaje con el que pierden todas las partes

El fichaje de Raúl de Tomás por el Rayo Vallecano fuera de plazo deja a todas las partes en muy mal lugar.

Raúl de Tomás vuelve a la que fue su casa. Foto: Marca Raúl de Tomás vuelve a la que fue su casa. Foto: Marca

Hace escasos días, el Rayo Vallecano cerró el fichaje de Raúl de Tomás. El ariete, que pertenecía al RCD Espanyol, entrenará con el grupo durante todas estas semanas, aunque no podrá debutar hasta que se abra la ventana de traspasos de invierno. Sin lugar a dudas, se trata de un fichaje en el que todas las partes han salido perdiendo.

Durante el último día de mercado, el Rayo Vallecano estuvo negociando el fichaje de Raúl de Tomás. Sin embargo, los detalles del contrato no terminaron de cerrarse y, finalmente, el conjunto madrileño tuvo que cerrar el fichaje cuando la ventana de traspasos ya había finalizado. A continuación, vamos a analizar las malas noticias que suceden a todas las partes involucradas.

Raúl de Tomás y un fichaje con el que pierden todas las partes

-Rayo Vallecano: Sin lugar a dudas, es el gran beneficiado por el traspaso de Raúl de Tomás ya que, tal y como informamos en fichajes.net, el fichaje se ha cerrado por cifras irrisorias para la calidad que atesora el delantero español. Sin embargo, la prioridad del conjunto madrileño era que Raúl de Tomás pudiese comenzar a sumar nada más ser fichado. Sin embargo, el ariete no podrá debutar bajo las órdenes de Iraola hasta que la ventana de fichajes de invierno llegue al calendario.

-RCD Espanyol: El conjunto perico comenzó el verano exigiendo auténticas millonadas para dejar salir a una de sus grandes estrellas. Finalmente, el RCD Espanyol ingresará menos de 10 millones de euros por la venta de Raúl de Tomás. Sin embargo, Diego Martínez y los suyos se han deshecho de una auténtica bomba de relojería que amenazaba al vestuario del club catalán.

-Raúl de Tomás: Salvo sorpresa mayúscula, Raúl de Tomás no estará presente en el Mundial de Qatar para representar a España. El delantero no está presente en la última convocatoria de Luis Enrique y, sin poder jugar un partido oficial hasta el mercado de invierno, no parece que vaya a estar en la lista definitiva de la Selección Española para el Mundial. Una verdadera pena ya que la calidad del ariete es bien notable y su fuerte temperamento y su mala actitud en el vestuario del RCD Espanyol le han condenado los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes