Raúl de Tomás se acerca al Atlético de Madrid

El casting de los delanteros continúa en el Wanda Metropolitano y apareció un nombre nuevo

Raúl de Tomás se acerca al Atlético de Madrid "Foto: LaLiga" Raúl de Tomás se acerca al Atlético de Madrid "Foto: LaLiga"

El Atlético de Madrid es el club que tiene más trabajo en este mercado de fichajes en LaLiga Santander. La salida de Diego Costa con su rescisión de contrato ha dejado un hueco bastante amplio en la delantera de los colchoneros que deberá ser satisfecho durante el mes de enero con la llegada de algún delantero que aporte goles y calidad.

Tras los rumores de fichajes del Atlético de Madrid que relacionaban con el club a delanteros de la talla de Arkadiusz Milik, Loren Morón o Maxi Gómez, pero los nombres no dejan de salir a la palestra y de acercarse a las oficinas del Wanda Metropolitano, ahora en este caso con Raúl de Tomás.

Una oportunidad de oro en Segunda División

Las segundas ligas de algunos de los mejores países siguen aportando grandes jugadores a algunos de los mejores equipos de la élite. En este caso, resulta realmente increíble que un delantero del nivel de Raúl de Tomás no estuviese en LaLiga Santander, donde ya ha demostrado contar con un olfato goleador terrible.

En el Atlético de Madrid trabajan para firmar a un delantero que acompañe a Luis Suárez y Joao Félix, un jugador que pueda aportar goles, velocidad, trabajo y compromiso. Y todas esas aptitudes las controla de cabo a rabo un Raúl de Tomás al que, eso sí, no será nada fácil sacarle del RCD Espanyol a no ser que él mismo presione, pues su cláusula de rescisión es bastante alta.

Últimas noticias

Comentarios recientes