Raúl Jiménez seguirá siendo de ‘la manada’

OPINIÓN - ¿Acierta renovando con los lobos?

Renovación de Raúl Jiménez Renovación de Raúl Jiménez

Ha sido uno de los protagonistas del mercado, pero finalmente el delantero mexicano se ha comprometido con los Wolves, prorrogando su vinculación hasta 2024. Dicen que cuando algo funciona mejor no cambiarlo, y el ariete había encontrado su hábitat donde explotar como futbolista, por lo que ha decidido quedarse pese a los cantos de sirena que llegaban por parte de grandes equipos europeos.

Ayer se oficializó la ampliación de contrato, que unirá a ambas partes durante al menos cuatro temporadas más. "Es muy especial para mí porque desde el primer momento me cobijaron, me dieron esa confianza que yo siempre había buscado en un equipo en Europa. Hoy que la tengo no pienso soltarla, quiero seguir trabajando fuerte, haciendo cosas importantes por este club para seguir estando en los primeros planos", declaró el delantero mexicano.

En estas dos temporadas, Raúl Jiménez ha marcado 46 goles en 103 partidos, cifras más que notables. A estas alturas de su carrera, la decisión más acertada es la de renovar allá donde te sientas cómodo e importante. El mexicano podría probar en un club más grande, pero a estas alturas de su carrera priman más otros objetivos personales. Le ha costado mucho ganarse un rol de delantero decisivo y ahora no quiere arriesgarse a un cambio de aires que le haga dar un paso atrás en su carrera.

Además, los Wolves son un equipo al alza y Jiménez puede ayudar a que los 'lobos' sean cada vez más grandes. "Estoy encantado de estar aquí. Desde pequeño, solo quería jugar y disfrutarlo.(Aquí) Me dan toda la confianza y la oportunidad de ser un chico importante en la delantera y eso es lo que buscaba cuando llegué a Europa", concluye el mexicano, que a priori ha tomado una decisión inteligente, aunque no era fácil en un mundo donde los agentes e intermediarios te obligan a asumir grandes traspasos. Y por Raúl Jiménez había clubes dispuestos a pagar mucho dinero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes