Raúl Jiménez saldrá en verano

El Atlético lo cederá una temporada a otro equipo de la Liga BBVA

Raúl Jiménez sería uno de los descartes elegidos por el Atlético de Madrid para la próxima temporada y es que debido a su poca participación en el presente curso, su salida cobraría fuerza para la próxima ventana de transferencias.

El ariete mexicano tenía pensado continuar en la plantilla del Cholo Simeone, pero parece que después de analizar su situación, la mejor solución encontrada por la dirección deportiva rojiblanca sería proceder al traspaso del delantero.

El Atlético no quiere perder de manera definitiva a Jiménez, por lo que lo cederá a otro equipo de la Liga BBVA durante una temporada, siendo Getafe y Rayo Vallecano, además del Villarreal los tres pretendientes con más posibilidades de sumar al atacante.

En las próximas semanas, los candidatos para conseguir su pase presentarán respectivas ofertas al club del Manzanares para tratar de cerrar la incorporación del internacional con México, que de cambiar de aires gozaría de la regularidad que añora en las filas del equipo rojiblanco.


Últimas noticias

Comentarios recientes