Raúl Jiménez nuevo ariete del Atlético

Ha costado 10,5 millones de euros

fichajes | 13 Aug 2014 | 17.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid ha sumado un nuevo efectivo para su plantel, Raúl Jiménez, que llega procedente del América de México. El futbolista firmará un contrato de larga duración, concretamente por 6 temporadas y completará la línea de ataque del conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone.

La operación ha tenido un coste para la entidad del Manzanares cercano a los 10,5 millones de euros. El delantero se unirá a la disciplina rojiblanca de manera inmediata para preparar la temporada con sus nuevos compañeros.

Jiménez, de 23 años, es internacional absoluto con la selección de México, con la que disputó el pasado Mundial 2014 de Brasil. En 62 encuentros oficiales con el América, ha conseguido perforar la portería contrario en 32 ocasiones, lo que le ha llevado directamente a cruzar el charco para liderar el ataque rojiblanco.

Con este fichaje, el Atlético suma ocho caras nuevas para la próxima temporada, después de haber firmado a Moyá y Oblak para la portería, a Siqueira, Ansaldi y Gámez para la defensa y a Mandzukic y Griezmann para la delantera. Habrá que ver ahora como recibe la afición colchonera al futbolista mexicano, que recientemente manifestó su cariño al eterno rival de los rojiblancos a través de Twitter, el Real Madrid, del que es un fan reconocido.