Raphael Varane se acerca a la Premier League

El central podría salir del conjunto blanco y el fútbol inglés es el destino casi garantizado del zaguero francés

Raphael Varane se acerca a la Premier League "Foto: RPP" Raphael Varane se acerca a la Premier League "Foto: RPP"

Raphael Varane es uno de los mejores centrales del mundo. Pese a que su rendimiento no se plasma de forma regular en el Real Madrid, cuando el francés está bien repercute directamente en la estabilidad defensiva de su equipo y es uno de los mejores del mundo en su posición.

Difícil de sobrepasar, rapidísimo pese a su altura, Varane es el principal objetivo de una serie de equipos en la Premier League que ya han trasladado su propuesta al Santiago Bernabéu intentando aprovechar la coyuntura de la relación contractual del jugador galo con el club blanco, que finaliza en 2022 y no parece estar destinada a la renovación.

Los mejores situados

De momento, el equipo que se encuentra situado en la pole position por su fichaje es el Manchester United. Tanto es así que los diablos rojos ya han trasladado su primera oferta al Real Madrid, tasada en una cifra cercana a los 85 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

La intención del Manchester United era la de apostar por Koulibaly o Upamecano, pero el fichaje de los dos por el Bayern de Múnich ha reducido las opciones para los de Ole Gunnar Solskjaer que necesitan sí o sí un zaguero de garantías a nivel europeo.

El Liverpool es otro de los clubes que anda tras el fichaje del central francés, pero por el momento no ha realizado su primera oferta por el jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes