Rangnick rechaza su fichaje por la Roma

El club italiano era uno de los más interesados en hacerse con el director deportivo alemán

Rangnick rechaza su fichaje por la Roma Rangnick rechaza su fichaje por la Roma

Ralf Rangnick es a día de hoy uno de los mejores directores deportivos del mundo, algo que se ha ganado gracias a la excelente gestión que ha realizado en el RB Leipzig, lo que estuvo a punto de llevarle a ocupar ese puesto en un grande europeo como el AC Milan, algo que no se produjo, alimentado las esperanzas de una Roma que ahora ha recibido directamente la negativa del propio Rangnick, que no ha dejado en muy buen lugar al conjunto giallorosso.

"No estoy en contacto con ellos, no sé nada de la Roma y no me imagino ir ahora a un equipo así. Mis últimos 14 años han sido entre Hoffenheim y Leipzig, que es donde he podido mostrar de mejor forma lo que soy capaz de hacer, es decir, cuando soy más que un simple entrenador. Mi intención de cara al futuro es trabajar en un club clásico en Alemania o Inglaterra, siendo entrenador de algún club ambicioso que inmediatamente aspire a algún título.", sentenció el director deportivo alemán.

La Roma quiere un nuevo Monchi

De esta forma, la Roma deberá rastrear el mercado para hacerse con los servicios de un director deportivo, algo que tuvo en su momento con Monchi, en una etapa que no fue todo lo buena que se esperaba, y que se buscaba cambiar con la llegada de un Ralf Rangnick que ahora ha decidido rechazar su llegada a la Serie A para intentar probar suerte en otras grandes ligas como la Bundesliga o la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes