Rangnick marca la política del United en cuanto a fichajes

El entrenador del United ha dejado clara la que será la política a seguir del club británico con respecto a los fichajes y que dará mucha más importancia a la cantera

Rangnick marca la política del United en cuanto a fichajes - Foto: SPORT Rangnick marca la política del United en cuanto a fichajes - Foto: SPORT

Ralf Rangnick fue el elegido para sustituir a Ole Gunnar Solskjaer para ocupar el banquillo del Manchester United, que espera golpear al mundo del fútbol con una remontada, no sólo en cuanto a juego, sino también en cuanto a resultados.

Ahora, el director técnico de los ‘red devils’ ha marcado las pautas a seguir en cuanto a posibles fichajes, y el entrenador alemán ha querido dejar claro que fichar es tan importante como lo es cuidar a la cantera del club, que supone una de las partes más importantes para Rangnick de cara a reforzar el equipo.

Las declaraciones de Rangnick con respecto a los fichajes

Tal y como publica Fabrizio Romano, las declaraciones del técnico alemán dejan claro que tendrá muy en cuenta la cantera y deja entrever que el Manchester United no se centrará tanto en los posibles nombres que puedan llegar al conjunto inglés.

“Es importante fichar, pero también lo es el que cada año tengamos jugadores en la cantera lo suficientemente buenos para dar el salto al primer equipo. Uno no excluye a otro.”

Últimas noticias

Comentarios recientes