Rangnick critica el fichaje de Ibra por el Milan

El director deportivo desvela además las razones de su no llegada a San Siro

Rangnick critica el fichaje de Ibra por el Milan Rangnick critica el fichaje de Ibra por el Milan

Ralf Rangnick, director deportivo del RB Leipzig, ha realizado unas declaraciones en las que ha dejado entrever parte de las razones por las cuales no llegó finalmente a firmar su contrato con el conjunto rossonero, además de criticar la gestión de la actual directiva en relación a fichajes como los del sueco Zlatan Ibrahimovic, que seguirá jugando un año más a las órdenes de Pioli con 38 años, después de seis meses cedido en los que ha jugado a gran nivel.

"No se trata del hecho de que me guste o no me guste un jugador como Ibrahimovic. A los 38 años es verdad que todavía está en gran forma, y todavía puede ser decisivo para ganar partidos, eso es innegable y se ha visto durante el último curso, pero la pregunta es qué camino quiere tomar el Milan. Para mí, el fichaje de Ibrahimovic en ese momento fue una contradicción en sí mismo, por la estrategia que querían seguir de fichaje de jóvenes para luego apostar por un futbolista de 38 años ”, sentenció Rangnick antes de hablar de su fichaje fallido por el club rossonero.

"No se trata del país, de la magnitud del club, se trata del desafío. Siempre me he considerado un proveedor de servicios, tanto para mis jugadores como para mis empleados. Mi objetivo siempre ha sido mejorar para hacerlos mejores. Pero luego, al final, tienes una situación en la que todos ganan", sentenció el director deportivo alemán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes