Ramos tira la toalla y podría continuar en el Real Madrid

El capitán merengue termina contrato a finales de este mismo mes y las últimas horas apuntan a su continuidad en el Santiago Bernabéu

Ramos tira la toalla y podría continuar en el Real Madrid / Elpais.com Ramos tira la toalla y podría continuar en el Real Madrid / Elpais.com

Desde hace varios meses estamos viendo la 'lucha' entre Sergio Ramos y el Real Madrid con motivo de su renovación, algo que parecía indicar que iba a terminar con la salida del veterano central del Santiago Bernabéu, algo que podría cambiar en estas últimas horas. El futbolista de Camas no ha recibido ofertas interesantes en estas semanas y todo parece indicar que podría dar su brazo a torcer y aceptar la propuesta a la baja que le hizo Florentino Pérez con tal de seguir más tiempo vistiendo la elástica madridista.

Ante la falta de ofertas, según cuenta el diario AS, el veterano central habría contactado con el presidente merengue para comunicarle su deseo de aceptar la propuesta que le hicieron para renovar su contrato. Esta oferta constaba de dos temporadas más cobrando otro 10% menos de lo que venía embolsándose en la actualidad (ya redujo su salario durante esta pandemia). Ramos le dijo a Florentino Pérez que el PSG quería ficharlo y el presidente merengue le informó de que si tenía una oferta mejor, debería aceptarla y marcharse, lamentablemente para el central español, esta oferta no ha llegado y parece que comienza a tirar la toalla en esta 'lucha' con el máximo mandamás del equipo blanco con tal de continuar en el equipo.

-Siempre se han mantenido firmes

Florentino Pérez siempre ha tenido muy claro que no iba a aceptar las exigencias de Sergio Ramos ya que cuenta con el fichaje de David Alaba, el buen rendimiento de Militao en esta última parte de la temporada que invita al optimismo y el gran nivel de Nacho siempre que juega, por lo que el eje central lo tenía bien cubierto, por lo que la renovación del central de Camas no era prioritaria. Finalmente Ramos tendrá que rebajar sus expectativas económicas y aceptar las condiciones que le planteó el Real Madrid, eso sí, ahora falta ver si vuelven a poner sobre la mesa la misma oferta.

Últimas noticias

Comentarios recientes