Ramos tiene ofertas para irse del Real Madrid

El de Camas sigue sin renovar y existen clubes interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano

Ramos tiene ofertas para irse del Real Madrid / Uefa.com Ramos tiene ofertas para irse del Real Madrid / Uefa.com

A pesar de que el Real Madrid ha acelerado las negociaciones para renovar el contrato a Sergio Ramos, el central sigue sin ampliar su vínculo con el cuadro merengue por lo que a partir del próximo mes de enero puede negociar con el club que le venga en gana su incorporación en agosto. Lo cierto es que el internacional español tiene muchos pretendientes dispuestos a ofrecerle un gran contrato similar al que tiene en el Santiago Bernabéu y ofrecerle un buen proyecto deportivo.

Estos clubes, según 'Calciomercato', son la Juventus de Turín y el Arsenal, quienes quieren reforzar sus respectivas defensas con un hombre de nivel y que pueda aportar jerarquía en el vestuario y sin duda Sergio Ramos encajaría a la perfección en ambos clubes. El central de Camas es un futbolista totalmente imprescindible en el Real Madrid, nadie duda de que va a terminar ampliando más tiempo su contrato pero ya existen clubes dispuestos a echarle mano y podrían complicar, o encarecer las negociaciones con el equipo madrileño.

-A día de hoy es insustituible en el Madrid

Sergio Ramos ha dado un paso al frente en los últimos años y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes tanto en defensa como en ataque dado que a parte de ser un jugador totalmente defensivo también se ha destapado como uno de los goleadores del equipo, tanto anotando penaltis como en jugadas ensayadas e incluso incorporándose al ataque para echarse el equipo a la espalda. Su continuidad es vital a día de hoy a pesar de que tiene 34 años ya.

La Juve tiene problemas en defensa ya que el próximo año terminan contrato muchos de sus jugadores como Giorgio Chiellini y necesitarán un nuevo 'hombre fuerte' tanto dentro como fuera del terreno de juego, aquí encaja a la perfección el futbolista merengue y además puede recibir un salario parecido o incluso más elevado que en el Santiago Bernabéu debido a las leyes fiscales del país transalpino, algo más suaves que en españa.

El Arsenal lleva teniendo problemas en defensa desde hace varias temporadas y han pensado en la incorporación de Ramos para poner el cerrojo a su defensa. El de Camas siempre ha asegurado que le gustaría jugar en la Premier League y el club londinense le ofrecería la posibilidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes