Ramos mantiene la incógnita de su futuro

Un detalle de después de la eliminación de la Supercopa pasó inadvertido para la gran mayoría y podría significar algo sobre su renovación o salida

Ramos mantiene la incógnita de su futuro. Foto: cadenaser.com Ramos mantiene la incógnita de su futuro. Foto: cadenaser.com

Se trata de unas declaraciones del entrenador que eliminó al propio Real Madrid de la Supercopa de España. Marcelino García Toral ha vivido lo que es llegar y besar el santo. En apenas dos partidos ha plasmado su idea y modelo de juego para el Athletic Club y ya lo ha clasificado para una final eliminando a los blancos.

Es por ello que, tras esta gesta, el técnico asturiano fuera entrevistado en la mayoría de medios deportivos de este país. Y en uno de ellos en concreto soltó la bomba.

Tras el pitido final y la consiguiente eliminación de los blancos, Sergio Ramos se fundió en un abrazo con Marcelino mientras los jugadores bilbaínos celebraban el pase. Ese instante fue recogido por un fotógrafo de campo y sobre esa foto y ese momento le preguntaron en ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE.

Su respuesta y la incógnita

El ex entrenador de Valencia y Villarreal, entre otros, declaró que le había preguntado en confianza al camero si acabaría renovando por el Madrid, pregunta a la que Ramos hizo caso omiso y no contestó.

Esta declaración no quiere decir nada ni asegura cuál va a ser la postura de Ramos o la resolución final del tema, pero viendo todo lo enrevesada que está siendo la negociación, saltan las alarmas cuando ni el propio futbolista es capaz de asegurar o desmentir algo sobre su futuro.

El central español acaba contrato en el mes de junio y ya lleva dos semanas libre para negociar con cualquiera de cara a la próxima temporada. Sobre el papel todo apunta a que ambas partes llegarán a un acuerdo por el bien del Madrid, pero ante tantas complicaciones, tantos silencios y sin nada esclarecedor, algunos ya se temen que esto esté siendo el principio de la ruptura entre los de Chamartín y Sergio Ramos.

PSG, United y Liverpool, al acecho del defensor de 34 años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes