Ramos defiende la continuidad de Zidane

El central sevillano tiene claro que el francés es el técnico más apropiado para el club

Héctor Andreu | 9 May 2017 | 15.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sergio Ramos ha dejado claro que Zinedine Zidane tiene que seguir al frente del Real Madrid la próxima temporada. El central español dejó claro que el francés es el entrenador perfecto para dirigir el equipo blanco tras demostrar que está logrando los objetivos marcados por el club a principio de temporada ya que están muy cerca de conquistar la Liga española y con un pie y medio en la final de la Champions League.

El central camero afirmó que el francés está consiguiendo cosas que no han hecho otros entrenadores y debería de valorarse más su trabajo al frente del club del Santiago Bernabéu, "Yo sí esperaba que Zidane lo hiciera bien. Está consiguiendo cosas que no ha conseguido casi nadie y hay que valorarlo, que las cosas salgan no son coincidencia. No es solo a nivel de jugadores sino también técnico con él y todo su equipo". El capitán merengue tiene muy claro que su directiva tiene que valorar mucho más a Zidane ya que ha logrado cambiar la imagen del equipo en poco más de un año en el banquillo.

Zidane llegó al banquillo del primer equipo merengue en enero de 2016, para sustituir a Rafa Benítez, desde entonces, el equipo ha experimentado un grandísimo cambio y sin ir más lejos, el club blanco terminó levantando su undécima Champions League.