Ramires muy cerca de volver a Europa

El futbolista lleva en china desde enero de 2016

Ramires. Foto: ESPN.com Ramires. Foto: ESPN.com

El Benfica está moviendo los hilos para hacerse con los servicios Ramires, actual centrocampista del Jiangsu Suning, quien pagó una cifra bastante alta al Chelsea. El volante llegó al conjunto chino por 28 millones de euros en enero el 2016, y tras 4 años en Stamford Bridge, volverá a Europa pero esta vez a Portugal ya que el conjunto portugués tiene muy avanzadas las negociaciones tanto con el club asiático como con el propio jugador..

El conjunto lisboeta será el quien reciba nuevamente al internacional brasilero. El volante, que ya militó en el las 'Águilas' en la temporada 2009-2010, volverá por un año en préstamo y con opción de compra. Según el diario portugués 'A Bola' llegaría el martes a Lisboa para practicarse los respectivos exámenes médicos y enlistarse como nuevo jugador. Ramires ha sido relegado al equipo reserva en el Jiangsu y por este motivo había pedido su salida del conjunto chino, preferiblemente para volver a Europa. Sin embargo, en China a pesar de no contra en primera con él, quieren renovarle el contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes