Rami pide al Fenerbahçe que lo deje salir

El futbolista francés no se encuentra cómodo en el equipo otomano

Rami pide al Fenerbahçe que lo deje salir / Besoccer.com Rami pide al Fenerbahçe que lo deje salir / Besoccer.com

Adil Rami parece que va a volver a camibar de aires en este mercado de transferencias tan sólo seis meses después de llegar a Fenerbahçe. El central francés no está cómodo en el equipo turco y parece que hará lo posible para marcharse del fútbol turco aunque de momento no han aparecido ningún pretendiente que acceda a hacerse con sus servicios en este mercado ya que tiene 34 años y lleva unos años de capa caída.

Según publica 'RMC Sport', el ex central de Milán, Marsella, Sevilla o Valencia (entre otros) ha pedido al equipo turco que traten de venderlo en este mercado de transferencias, algo a lo que el club otomano habría dado ya su visto bueno. El francés lleva algunos añitos ofreciendo un nivel bastante pobre dentro del terreno de juego y está siendo más conocido por sus problemas extradeportivos que por sus méritos dentro del terreno de juego, parecía que Turquía iba a ser un punto de inflexión en su carrera deportiva pero una vez más, saldrá por la puerta de atrás de otro equipo.

Rami llegó al Fenerbahçe el pasado verano tras terminar su contrato de manera abrupta en el Olympique de Marsella ya que fue expedientado por algunos problemas extradeportivos y finalmente se decidió prescindir de él durante el pasado verano ya que no consideraban que fuese una buena influencia para el vestuario marsellés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes