Rami y Pereira en la órbita del Arsenal

Wenger espera cerrar los dos fichajes antes del cierre del mercado invernal

Para el Arsenal todavía no ha terminado el mercado de fichajes y es que además de firmar a Gabriel Paulista del Villarreal, tendría pensado sumar dos efectivos más para su línea defensiva antes del próximo viernes, fecha en la cierra la actual ventana de transferencias, Adil Rami, del Milán, y también Joao Pereira del Valencia.

Según apunta el diario británico, Daily Star, Arsene Wenger confía en poder completar la contratación de los dos jugadores en los próximos días. El técnico galo quiere completar su centro de la zaga con el internacional francés, que desea dejar el Milán, además de incorporar al lateral luso del Valencia, descartado desde hace meses por Nuno Espírito Santo.

Ambos fichajes no resultarían muy costosos al conjunto londinense, ya que el central podría llegar en calidad de cedido, mientras que Joao Pereira podría salir prácticamente gratis, aunque el Valencia tendría pensado ingresar al menos una cifra simbólica por dejarlo partir.

Se espera que haya novedades al respecto a la mayor brevedad posible, y es que las negociaciones con los dos futbolistas ya se han iniciado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes