La Liga
El capitán del Sevilla, Iván Rakitić, no reprimió su frustración en su comparecencia ante los medios de comunicación tras el empate ante el Cádiz, expresando su decepción por el resultado y la actuación del equipo. Rakitić no se anduvo con rodeos y destacó la necesidad de un cambio en la actitud y el rendimiento del equipo.
"Una vez más nos encontramos en una situación en la que parecemos tontos. No podemos permitirnos el lujo de empezar un partido así", exclamó Rakitić. "No hay lugar para una caída del cinco por ciento en nuestra intensidad. Necesitamos mantener la compostura, crear más oportunidades y mantener nuestra concentración durante todo el partido".
El centrocampista croata se mostró visiblemente molesto por la inconsistencia del equipo y añadió: "Tal vez tengamos que sacudirnos unos a otros para despertar porque esto no puede continuar. Deberíamos jugar lo mejor que podamos desde el primer minuto, no sólo cuando estamos". "Hay dos goles menos. Es una cuestión nuestra, de los jugadores. No podemos elegir cuándo darlo todo, debe ser en cada partido".
Pide concentración para salir de esta situación
Los sinceros comentarios de Rakitić subrayaron la urgencia que tiene el Sevilla de encontrar consistencia y mantener un alto nivel de rendimiento. El capitán del equipo pidió a todos los jugadores mayor tranquilidad, unidad y dedicación, subrayando que deben afrontar cada partido con la misma intensidad y determinación. Cabe destacar que el Sevilla está teniendo un rendimiento muy irregular en este inicio de temporada ocupando la decimotercera plaza en la tabla de clasificaciones, se espera mucho más de un histórico de la competición española.
