Rakitic elige destino para marcharse del Barcelona

El croata se decanta por una aventura sorprendente

Rakitic elige destino para marcharse del Barcelona. Foto: Fox Sports Rakitic elige destino para marcharse del Barcelona. Foto: Fox Sports

En los últimos días, semanas o meses, hemos visto en repetidas ocasiones el nombre de Ivan Rakitic relacionado con numerosos equipos importantes del panorama europeo. En primer lugar, fue el Inter de Milán, que le entregaba un contrato muy suculento para seguir su carrera en uno de los clubes más importantes de la Serie A. Posteriormente, apareció en Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco vería en el internacional croata un buen futbolista para sustituir la salida de Thomas Partey.

Por último, el nombre que ha cobrado más fuerza es el Sevilla FC. De hecho, se especulaba que el jugador ya podría tener un acuerdo con el conjunto hispalense, pero debería salir gratis del FC Barcelona, algo que no estaría dispuesto atajar el conjunto culé. Al parecer, un nuevo equipo se ha podido unir a esta terna y podría ilusionar mucho al propio Ivan Rakitic. En las últimas horas, el croata ha concedido una entrevista para ESPN, donde ha hablado de todo un poco y se ha dejado querer por algún club. En dicha entrevista, el mediocentro blaugrana ha abierto la posibilidad de jugar en la MLS y acabar su carrera en Estados Unidos, un destino que cada vez más atrae a los jugadores y una liga que está subiendo de nivel.

El club no es otro que el Inter Miami, donde el exjugador del Real Madrid, David Beckham, es el mayor dirigente de la institución. “Tal vez David Beckham me llame”, dijo Rakitic, sobre la opción de que el exfutbolista inglés sea capaz de reclutar al futbolista de 32 años. De hecho, su declaración de intenciones no quedó ahí y quiso explicar la viabilidad de recalar en el fútbol norteamericano: “Realmente se puede ver que el fútbol está ganando cada año más y más atención en los Estados Unidos. Creo que es realmente especial ver la posibilidad de cómo el fútbol puede seguir subiendo. Ahora puedes ver un partido de la MLS y decir ‘ah sí, quiero verlo’”.

Quién sabe si Ivan Rakitic potenciará una liga como la MLS o seguir con su trayectoria por el Viejo Continente. Lo que queda claro, es que el jugador se ha dejado querer por el Inter Miami.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes