Rakitic puede dejar el Barça

El croata está en la órbita de un gigante de la Premier League

Manchester United quiere negociar con el Barça por Iván Rakitic / FC Barcelona Noticias Manchester United quiere negociar con el Barça por Iván Rakitic / FC Barcelona Noticias

Si el Barça quiere hacer caja vendiendo a Iván Rakitic, solo hace falta que convenza al croata de abandonar el Camp Nou.

Y es que según el diario Sport, los azulgranas han recibido una propuesta económica del Manchester United por el polifuncional centrocampista.

El mismo rotativo no reveló la cifra ofrecida por el United; sin embargo, agregó que el Barça tratará de convencer a Rakitic para que la acepte, considerando lo sobrepoblado que ha quedado la sala de máquinas culé ante el arribo del holandés Frenkie De Jong, aunado al hecho que dos canteranos como Carles Aleñá y Riqui Puig encararán la pretemporada pidiendo paso.

A sus 31 años, Iván Rakitic aún tiene futbol en sus botas; no obstante, da la sensación de haber perdido peso dentro del funcionamiento de un Barça que lo hace correr más y participar menos en la posesión del balón respecto a sus primeros años en la ciudad condal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes