La rajada de Santi Mina

El delantero gallego no acabó contento el encuentro a pesar de anotar el gol del empate para el Celta

La rajada de Santi Mina "Foto: El Desmarque" La rajada de Santi Mina "Foto: El Desmarque"

Santi Mina rescató en el último suspiro del encuentro un punto para el Celta de Vigo frente al RCDE Espanyol. Sin embargo, esta positiva noticia no acabó de contentar al ex del Valencia que se mostró enojado al final del encuentro por la necesidad que sigue teniendo del equipo de sumar de 3 en 3: "Ha sido un gol importante que ayuda al equipo a sumar un punto, pero hoy teníamos que ir a por los tres. Hablamos de que tenemos muy buen equipo y eso, pero la realidad es que llevamos seis. Sólo hemos logrado una victoria y hay que seguir mejorando y trabajando".

La exigencia es uno de los elementos más importantes en el día a día del ariete gallego, más que confirmado tras sus declaraciones en el día de hoy. La falta de conformismo es vital para que el conjunto dirigido por Fran Escribá no deje de escalar posiciones en la tabla clasificatoria y así lo remarcaba Santi Mina en los micrófonos de LaLiga: "El equipo empezó bien, con ambición. Ellos replegaban bien, defensivamente estaban compactos. Al empezar la segunda mitad te marcan, se cierran más y nos costó. Esto no para y la competición no perdona".

Hasta el momento, el equipo vigués no está encontrando la forma de contar sus partidos por victorias a pesar de tener una plantilla compuesta por jugadores del nivel de Iago Aspas, Rafinha, Denis Suárez, Lobotka o el propio Santi Mina. Lo que sí es seguro, es que el único camino hacia la excelencia y la mejoría constante es la exigencia que hoy ha demostrado llevar por bandera el delantero celtiña.

Últimas noticias

Comentarios recientes