La rajada de Roberto Carlos sobre su ‘peor ex entrenador’

El mito brasileño del Real Madrid desentrañó la peor etapa de su carrera

La rajada de Roberto Carlos sobre su ‘peor ex entrenador’ "Foto. Real Madrid" La rajada de Roberto Carlos sobre su ‘peor ex entrenador’ "Foto. Real Madrid"

Sí, Roberto Carlos ha sido catalogado por muchos como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, y es que así es. Dominó una era en esa banda con las camisetas del Real Madrid y la Selección de Brasil. Pero no todo fue de color de rosa para el jugador brasileño, de hecho todo parecía oscuro en su etapa anterior al Santiago Bernabéu. Su peor etapa la vivió en el Inter de Milán de la mano de Roy Hodgson, para el que no ha tenido piedad en sus últimas declaraciones.

Roy Hodgson me destruyó, me hizo jugar en el centro del campo. Así no iba a tener ninguna oportunidad de jugar con la selección y había Copa América en 1997. No es que nos llevásemos mal, es que no sabía mucho de fútbol. “En ese minuto hablé con el presidente Massimo Moratti y le pedí que me dejara salir. Ahí apareció Fabio Capello. Me fui al Madrid por él, es el entrenador más importante de mi vida”, declaró el brasileño.

Siempre sin pelos en la lengua, siempre incisivo, todo lo que atacaba por banda en su buena época ahora lo ha trasladado a los micrófonos donde la sinceridad se apodera de sus declaraciones. Un genio, como siempre.

Últimas noticias

Comentarios recientes