La rajada de Oblak después de la derrota ante el Liverpool

Uno de los grandes problemas que ha mostrado el Atlético de Madrid en esta UEFA Champions League es su defensa del área

La rajada de Oblak después de la derrota ante el Liverpool La rajada de Oblak después de la derrota ante el Liverpool

El Atlético de Madrid volvió a caer ante el Liverpool por la fase de grupos de la UEFA Champions League y complica su clasificación a la siguiente ronda, debido a que ha perdido el segundo lugar en manos del FC Porto, que consiguió sacar un punto importante jugando como visitante ante el AC Milan.

El conjunto colchonero volvió a mostrar una faceta anticompetitiva en los primeros minutos de partidos, pero en esta oportunidad no contó con las variantes individuales y colectivas para remontar en Anfield Road ante uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad.

La rajada de Oblak después de la derrota ante el Liverpool

Uno de los grandes problemas que ha mostrado el Atlético de Madrid en esta UEFA Champions League es su defensa del área, el que era uno los puntos fuertes más importantes del equipo de Diego Pablo Simeone desde su llegada a la capital española. Y uno de los jugadores que se ha mostrado más sorprendido del nivel defensivo tan bajo del equipo es Jan Oblak, quien ha recibido 5 goles en sus dos partidos contra el Liverpool.

"Nos han hecho dos goles demasiado fáciles. No sé qué está pasando", afirmó el portero esloveno después de la derrota en Anfield. Una rajada que explica las razones por la que el conjunto colchonero no está compitiendo ante los rivales de este nivel. Nombres como Felipe están a un nivel muy bajo, lejos de lo que necesita el club para poder defender a estos equipos.

Las palabras de Oblak solo evidencian uno de los grandes problemas del Atlético en este comienzo de temporada. Las eliminaciones en Champions vienen de la mano con los bajos rendimientos que está mostrando en la zaga de centrales. El rasgo competitivo que llevó al equipo a competir ante equipos más grandes, en este momento es un punto débil bastante llamativo y notorio. El Cholo no está contento porque sabe que no puede ganar títulos internacionales de esta manera.

Últimas noticias

Comentarios recientes