La rajada de Messi contra Laporta tras su adiós al Barcelona

El jugador argentino se ha mostrado notablemente enfadado con el presidente azulgrana por las recientes palabras sobre su salida

La rajada de Messi contra Laporta tras su adiós al Barcelona La rajada de Messi contra Laporta tras su adiós al Barcelona

Leo Messi ha concedido en el día de hoy una entrevista al diario Sport en la que no ha dudado en criticar la gestión realizada por el presidente azulgrana Joan Laporta con el tema de su renovación, algo que no se llevó a cabo y que permitió que el futbolista argentino abandonase de forma inesperada el Camp Nou después de toda una vida vistiendo la camiseta del Barcelona, eligiendo el París Saint Germain como siguiente destino en su carrera deportiva.

El jugador argentino ha querido responder a las recientes palabras de Laporta, en las que el máximo mandatario azulgrana aseguró que soñaba con que Messi acabase jugando gratis, y lo ha hecho con suma dureza. "Todo el mundo sabe que hice todo lo posible por quedarme. Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por cierto y lo hice sin ningún problema, pero nunca que jugara gratis, por eso me molesta lo que dijo el presidente, porque creo que es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco.", sentenció el jugador albiceleste.

Sueña con volver al club

El jugador argentino también aclaró su deseo de volver a Barcelona en algún momento, y de paso intentar trabajar para el club si fuera posible. "Me encantaría ser secretario técnico en algún momento, y ojalá pudiera ser en el Barcelona. Si se presenta la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo", finalizó.

Últimas noticias

Comentarios recientes