La rajada de Luis Fernández a Thomas Tuchel

El polémico exentrenador no se ha mortido la lengua para opinar del técnico alemán

La rajada de Luis Fernández a Thomas Tuchel / ABC.es La rajada de Luis Fernández a Thomas Tuchel / ABC.es

El París Saint-Germain está sumido en un hervidero de problemas y por si fuera poco entre las situaciones de Edinson Cavani, Neymar o Kylian Mbappé, se ha sumado un mítico del equipo francés, Luis Fernández quien no ha dudado en criticar al actual entrenador del conjunto galo. El exentrenador no ha tenido pelos en la lengua a la hora de criticar a Thomas Tuchel quien está en el ojo del huracán por alguna que otra decisión polémica.

El hispanofrancés ha sido jugador, entrenador y, hasta hace unos meses, director técnico del centro de formación del PSG. El francés ha atizado bien al actual entrenador parisino, Thomas Tuchel, en una entrevista en la agencia alemana DPA. "Si vemos los resultados de la pasada temporada, Tuchel es el peor entrenador desde la entrada de Nasser Al-Khelaifi al club. Todavía está lejos del nivel de Jürgen Klopp, Pep Guardiola o Carlo Ancelotti".

La pasada campaña, Tuchel ganó la Ligue 1 con el PSG, pero fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el United. Además, perdió la final de Copa ante el Rennes en un partido para olvidar. En este sentido, el Luis Fernandez, insiste en que la última eliminación de Champions y pone en duda que pueda pasar la eliminatoria que tiene por delante, "dejó su huella en el club y veremos si este trauma se supera contra Dortmund este año".

Los problemas empiezan a amontonarse en el equipo francés y si por alguna de aquellas les da por perder ante el Dortmund las cosas pueden empeorarse muchísimo ya que Nasser Al-Khelaifi quiere que se llegue lo más lejos posible en la Champions League y de no conseguirlo, el futuro de Tuchel estará sobre la mesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes