La 'rajada' de Aleix Vidal contra Luis Enrique

El lateral se ha sincerado sobre su difícil situación en el Barça

Aleix Vidal disfrutó el pasado sábado de sus primeros minutos sobre el césped tras la grave lesión sufrida a comienzos de año. Su regreso al equipo coincidió con el adiós al FC Barcelona de Luis Enrique, un técnico del que el lateral se lleva una amarga experiencia tras dos años a sus órdenes.

El jugador concedió una entrevista a 'El Larguero' de la Cadena SER donde cargó con dureza contra el asturiano por la falta de oportunidades que ha tenido en el Barça. "Nunca ha habido ningún problema con Luis Enrique, no sé que problema tenía él conmigo", comentó Aleix Vidal, que recordó que 'Lucho' le decía que trabajase, que tendría su oportunidad, aunque esta "tardó año y medio en llegar". "Cuando se lesionaba Sergi Roberto y no me convocaba... esas cosas te hacen dudar", lamentó el lateral derecho blaugrana, que se descartó como una persona rencorosa y afirmó que para él, el ciclo de Luis Enrique "ya está cerrado".

De lo que está satisfecho Aleix Vidal es de haber conseguido demostrar que se trataba de un jugador "válido para este equipo". Por esta razón, añadió, "nunca" se planteó la opción de dejar el club. Asimismo, garantizó su continuidad "al 100%" en el Barcelona la próxima temporada, después de haber hablado con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes